Anuncia Jorge Alberto Elías Retes programa “Bienestar en tu colonia, Diálogos con el Alcalde”


El munícipe detalló que esta iniciativa de acercamiento iniciará a partir del próximo 30 de mayo.
Anuncia Jorge Alberto Elías Retes programa “Bienestar en tu colonia, Diálogos con el Alcalde”
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 24 de mayo de 2023 13:22

Con el objetivo de recuperar y fortalecer la confianza de los ciudadanos en sus autoridades, se aplicará el programa “Bienestar en tu colonia, Diálogos con el Alcalde”, anunció el Presidente Municipal, Jorge Alberto Elías Retes.

 

El munícipe detalló que esta iniciativa de acercamiento iniciará a partir del próximo 30 de mayo, donde participarán funcionarios de distintas dependencias municipales, quienes atenderán directamente a los vecinos de diferentes colonias y comunidades.

 

“Queremos sistematizar las denuncias ciudadanas y dar seguimiento puntual a sus problemas, hasta el punto en que cada problema sea atendido y resuelto correctamente. Vamos a unificar el trabajo de todas las dependencias”, explicó.

 

Comentó que cada día martes se trasladará con todos los funcionarios municipales a una colonia determinada, donde tendrá cita con los vecinos en un punto establecido para atender sus inquietudes y buscar alternativas de solución, por parte de cada dependencia.

 

“Cada ciudadano será atendido por la dependencia adecuada, dependiendo de su solicitud, donde se tomará información para mantener contacto y darle seguimiento hasta que sea resuelta la atención al vecino”, precisó Elías Retes.

 

Invitó a la comunidad en general para que se sumen en los esfuerzos de todos para lograr los objetivos establecidos, ya que con el apoyo de la población se pueden alcanzar mejor resultados.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias