¡Llegó el día! Inauguran tercera edición de Info Agro Exhibition México


Señalaron que ferias como esta, ayudan a impulsar el crecimiento del sector, ya que enfocan la atención en la actividad de los agricultores
¡Llegó el día! Inauguran tercera edición de Info Agro Exhibition México
TVP

Por Yamne Hallal

miércoles, 24 de mayo de 2023 14:09

Finalmente, el epicentro de negocios del productor agrícola, es decir Info Agro Exhibition México inauguró su tercera edición en Mazaltán co nuna gran participacion activa de autoridades municipales e incluso extranjeras.

 

Oscar Martínez, Director de Info Agro Exhibition México, destacó el crecimiento que la feria agrícola ha estado teniendo gracias a la buena recepción que ha tenido por los agricultores y empresarios, por lo que invitó a que más personas interesadas se sumen y asistan al evento manera gratuita.

 


Por otra parte Rodrigo González, Director de Info Agro Exhibition España, explicó que durante los dias 24,25 y 26 de mayo, además de las magnas conferencias, se estarán ofreciendo distintos insumos importantes para los agricultores, los cuales van desde empresas de semillas, de plásticos, de fertilizantes, tecnología agrícola y mucho más.


 


Este año, Info Agro Exhibition contó con la participación de Guadalupe Díaz González, Consejera de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Embajada de España en México, quien resaltó la sinergia entre España y México debido a que ambas naciones cuentan con intereses agrícolas compartidos.


 


Señalaron que ferias como esta, ayudan a impulsar el crecimiento del sector, ya que enfocan la atención en la actividad de los agricultores, la cual es la base de la economía no solo de México, sino de cada país.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias