Estables los accidentados en persecución fallida en Culiacán


Será la secretaría de salud quien cubra los gastos médicos de los accidentados durante la persecución, afirmó el funcionario estatal Cuitláhuac González.
Estables los accidentados en persecución fallida en Culiacán
TVP

Por Alexa Niebla

miércoles, 24 de mayo de 2023 12:00

Después de que se registrara un aparatoso choque como resultado de una persecución fallida en Culiacán, dejando a cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa y 3 civiles más heridos, entre ellos un menor de edad, el Secretario de Salud, informó que se encuentran estables.

 

 

Cuitláhuac González Galindo, precisó que solamente un elemento de la policía, quien aparentemente era el conductor, se considera en estado grave por permanecer intubado, sin embargo, permanece estable, mientras tanto seguirá en observación médica, al igual que el resto.

 

 

En cuanto a la salud del civil menor de edad, el funcionario estatal precisó que se encuentra siendo atendido en el Hospital pediátrico de Sinaloa, el cual presenta una fractura en la clavícula y una contusión en el cráneo, sin embargo, se reporta estable, de igual forma permanecerá en monitoreo.

 

 

Así mismo, el Cuitláhuac González afirmó que será la Secretaría de Salud quien cubra los gastos médicos de las personas que sufrieron las lesiones en el percance.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias