¡La asesinan frente a la primaria¡ Mujer es asesinada a balazos en Culiacán


Como precaución, cancelan clases en la Escuela Primaria Reynaldo López al escuchar las detonaciones de arma de fuego.
¡La asesinan frente a la primaria¡ Mujer es asesinada a balazos en Culiacán
TVP

Por Alexa Niebla

jueves, 25 de mayo de 2023 9:30

La mañana de este jueves, a media cuadra de la Escuela Primaria Reynaldo López, una mujer de 62 años de edad identificada como “María Juana”, fue asesinada a balazos.

 

 

El asesinato se registró al rededor de las 7:20 de la mañana, sobre la Avenida primero de septiembre, entre las calles Isaac Newton y Tomás Alva Edison, en la colonia Melchor Ocampo en Culiacán, a pocos metros de la unidad académica.

 

 

Según los informes, indican que la mujer caminaba sobre la avenida cuando un sujeto llegó directamente hacia ella y disparó aparentemente con un arma de calibre 9mm, la víctima presentó varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

 

 

Debido al hecho, las clases en el plantel Reynaldo López fueron canceladas como medida preventiva y debido al terror de los menores de edad al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

 

 

Al sitio arribaron las distintas autoridades para acordonar al área y realizar las indagaciones correspondientes.

 

De manera extraoficial, los vecinos comentan que la ahora occisa solía hacer ejercicio por las mañana en la zona y que se trataba de una persona tranquila, por lo que se desconoce el motivo de su asesinato.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias