En apoyo a personas con discapacidad 


La iniciativa Luisito no fue tomada en cuenta por los diputados locales de Sinaloa
En apoyo a personas con discapacidad 
TVP

Por Jazmín Tapia

jueves, 25 de mayo de 2023 11:08

Por medio de una iniciativa ciudadana, se pretende presentar la Ley Luisito, que tiene la finalidad de otorgar descuentos en el servicio de energía eléctrica a las familias mexicanas que tengan alguna persona con discapacidad.

 


Luis Antonio Medina Morales, es quien propone la iniciativa a Ley Luisito, explicó que debido a las necesidades que presenta la población en los tratamientos para las personas con discapacidad considera que brindar un apoyo del 60 de descuento en el servicio de luz coadyuvara en la economía de las familias.

 


Expresó que el 26 de octubre del 2020 llegó al Congreso de Sinaloa a presentar la iniciativa y no hubo eco por parte de los legisladores, motivó por el que acudirá hasta el Congreso federal para que su iniciativa sea analizada por los legisladores.

 

 

Medina Morales, explicó que la propuesta de iniciativa de Ley Luisito se elaboro derivado de que su hijo por una negligencia medica presento discapacidad intelectual y al vivir con diversas necesidades considero la importancia de que a las familias se les brinden apoyos en servicios básicos.

 

También le puede interesar: 

La Fiscalía General del Estado viola los derechos humanos de... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Grupo armado intimida a rastreadoras en Navolato (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Respalda Feliciano Castro enfrentamientos mediáticos de Pedr... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias