Grupo armado intimida a rastreadoras en Navolato


Se encontraban pegando fichas de búsqueda en la sindicatura de Villa Ángel Flores cuando dos camionetas modelo reciente color blanco llegaron al sitio, y los sujetos que iban a bordo del vehículo presuntamente iban armados.
Grupo armado intimida a rastreadoras en Navolato
TVP // Ilustrativa

Por Redacción TVP

jueves, 25 de mayo de 2023 12:56

La mañana de este jueves integrantes del colectivo de Ratreadoras Sabuesos Guerreras, fueron intimidadas por un presunto grupo armado, mientras se encontraban realizando labores de búsqueda en la sindicatura de Villa Ángel Flores de Navolato.

 

 

 

Según los datos recabados se encontraban pegando fichas de búsqueda, cuando dos camionetas modelo reciente color blanco llegaron al sitio y los sujetos que iban a bordo del vehículo presuntamente le mostraron  armas largas a las mujeres, para no ponerse en peligro el Colectivo que iba acompañado de personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, se retiró de el lugar, pero en el trayecto hacia el municipio de Culiacán, las dos camionetas antes mencionadas se atravesaron en el camino obstruyendo el paso.

 

Ante esta situación se resguardaron en casas de un poblado cercano, en espera de elementos policíacos para su seguridad.

 

Las personas que realizaban labores de búsqueda, fueron trasladadas a un lugar seguro bajo un fuerte operativo de seguridad.

 

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias