“No conozco cuáles son sus antecedentes”: Rocha Moya sobre los hermanos Arellano


El mandatario Estatal, consideró que si se dieron las órdenes de aprehensión es por que la Fiscalía General de la República tienen las pruebas suficientes para otorgarlas.
“No conozco cuáles son sus antecedentes”: Rocha Moya sobre los hermanos Arellano
TVP

Por Alexa Niebla

jueves, 25 de mayo de 2023 15:00

Tras haber sido cuestionado el Gobernador del Estado de Sinaloa Rubén Rocha Moya, sobre las órdenes de aprehensión de 73 funcionarios y particulares ligados a Genaro García Luna, donde salieron a relucir los nombres de los hermanos Juan José y Erick Ernesto Arellano Hernández, por la investigación sobre recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, contestó que no conoce sus antecedentes, solo el que son empresarios.



El mandatario Estatal, manifestó que si se dieron las órdenes de aprehensión es por que la Fiscalía General de la República tienen las pruebas suficientes para otorgarlas.



De igual forma, en cuanto a su cercanía con la familia Arellano, comentó que los conoció durante su candidatura, sin embargo no ha tenido comunicacion con ellos.

 



Cabe destacar, que los hermanos Arellano son propietarios de Grupo Arhe y constructores de plazas comerciales, así como hoteles y torres de condominios en el puerto de Mazatlán.



Además, anteriormente el gobernador había pedido a Juan José Arellano retirar una demanda que tenía hacía un medio de comunicación por dar a conocer información sobre presuntos actos relacionados con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias