Tránsito municipal de Mazatlán continúa retirando vehículos en estado de abandono


Se exhortó a la población a realizar los reportes correspondientes de los vehículos que obstruyan las vialidades para que se proceda a retirarlos.
Tránsito municipal de Mazatlán continúa retirando vehículos en estado de abandono
SSPyTM

Por Redacción TVP

viernes, 26 de mayo de 2023 11:34

Continúa la subdirección de Tránsito Municipal de Mazatlán retirando vehículos en estado de abandono, en esta ocasión atendieron el reporte de los vecinos de la colonia Burócrata.

 

Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal informó que los vecinos de las calles Pípila y Mariano Abasolo denunciaron que a las afueras de un taller mecánico estaban tres vehículos obstaculizando y solamente generaban acumulación de basura y criadero de animales, lo que podría poner en riesgo a la sociedad.

 

 

 

 

Ante esta situación agentes de Tránsito arribaron a el lugar y con ayuda de una grúa retiraron los vehículos, esto luego de no encontrar a los propietarios o responsables de los autos, por lo que fueron remolcados a la pensión Municipal.

 

Camacho Torres exhortó a la población a realizar los reportes correspondientes de los vehículos que obstruyan las vialidades para que se proceda a retirarlos, en caso de encontrar a los propietarios las multas pueden ascender a los ocho salarios mínimos

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias