Tercera medalla de oro para Sinaloa en Tiro Deportivo en Juegos Nacionales CONADE 2023


Lo consiguen en pistola tiro rapido
Tercera medalla de oro para Sinaloa en Tiro Deportivo en Juegos Nacionales CONADE 2023
ISDE

Por Abizaid Aispuro

viernes, 26 de mayo de 2023 12:59

 Las cosas no pintaban a su favor, por unos cambios de último minuto que se hicieron, al grado de afectar a uno de ellos.


Pero eso no les importó. Pese a no iniciar de la mejor manera, poco a poco se fueron concentrando hasta lograr la hazaña; la medalla de oro.


Sinaloa se adjudicó el primer lugar en 10 Metros Pistola Tiro Rápido por equipos en la categoría 16-17 años, en la disciplina de Tiro Deprotivo, para llegar a tres metales dorados en los Nacionales CONADE 2023, al terminar con una puntuación de 1054.


El equipo integrado por Javier Ayala, Pedro Quintero y Ramón Senez lograron derrotar a los anfitriones y favoritos para llevarse esta prueba, quienes terminaron con 1019 puntos, mientras que el bronce fue para Quintana Roo, con 997.


Ayala logró aportar 359 puntos, Quintero la misma puntuación, mientras que Senez registró 336 unidades, para lograr los 1054 que les permitió colgarse la medalla de oro.

En lo individual, Pedro Quintero terminó en la sexta posición con los 359 puntos, mientras que Javier Ayala, con el mismo marcaje, finalizó el el séptimo lugar.


La prueba fue ganada por Iván Bustos, de Guanajuato, al final con 368 puntos, seguido de Anthony Tabares, de Quintana Roo, con 366, y la medalla de bronce fue para Juan Ríos, de Yucatán, con 363.


MEDALLERO SINALOENSE

ORO        PLATA      BRONCE

  3                2               3


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias