Gobierno de Sonora mejora condiciones de vida de sonorenses en el norte del estado


Dichas tarjetas electrónicas tienen un monto de cuatro mil 400 pesos que corresponden a dos bimestres; así mismo, la inversión total de esta entrega fue de un un millón 862 mil pesos.
Gobierno de Sonora mejora condiciones de vida de sonorenses en el norte del estado
TVP

Por Susana Arana

lunes, 29 de mayo de 2023 12:45

Con la entrega de 423 transferencias de programas sociales vía tarjeta electrónica, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson) benefició a población con necesidades diversas de los municipios de Nogales, Ímuris, Magdalena, Santa Ana, Benjamín Hill, Cucurpe y Opodepe.

 

Dichas tarjetas electrónicas tienen un monto de cuatro mil 400 pesos que corresponden a dos bimestres; así mismo, la inversión total de esta entrega fue de un un millón 862 mil pesos, los cuales fueron distribuidos en los programas sociales Mano con Mano, Cuidar a Quienes Cuidan y Memoria Viva.

 

Mario Torres, beneficiario de Cuidar a Quienes Cuidan, en Nogales, comentó que gracias a este apoyo puede darle una atención integral a su hijo enfermo.

 

En el mismo sentido, Maritza Ríos, beneficiaria del programa Mano con Mano, oriunda de Ímuris, mencionó que el apoyo lo utiliza para complementar el ingreso de su esposo, y lograr que rinda el alimento de su familia, compuesta de seis integrantes.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias