Menor de cuatro años de edad fue trasladado a Cruz Roja de Culiacán desde Durango por complicaciones en su salud


El menor fue declarado sin vida alrededor de las 7:00 de la tarde del lunes, donde se presume que su muerte pudo ser ocasionada por la picadura de animal o ahogamiento por comida.
Menor de cuatro años de edad fue trasladado a Cruz Roja de Culiacán desde Durango por complicaciones en su salud
Cortesía // Ilustrativa

Por Redacción TVP

martes, 30 de mayo de 2023 9:08

A bordo de una avioneta fue trasladado a el aeropuerto de Culiacán y posteriormente a la base de Cruz Roja ubicada en la colonia Centro, desde el municipio de Tamazula, Durango un niño de cuatro años de edad, quien presuntamente se había ahogado con comida por la tarde del lunes.

 

Extraoficialmente se dijo que el menor alrededor de las 3:00 de la tarde del lunes se quejó un malestar entre la garganta y boca y se desvaneció quedando inconsciente, por lo que fue trasladado a la capital sinaloense para que recibiera atención médica inmediata, donde alrededor de las 7:00 de la tarde fue declarado sin signos vitales.

 

Las autoridades informaron que se encuentran realizando los examenes correspondientes para determinar la causa de muerte del menor de cuatro años, ya que presuntamente también pudo ser ocasionada por la picadura de algun animal venenoso.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias