Cerca de 3 mil personas de Mazatlán reciben apoyo de lentes por parte de Vosh Nortwest y DIF Municipal


En el Centro Comunitario de la Colonia Genaro Estrada, se está llevando a cabo la revisión y posteriormente, entrega de lentes a decenas de personas de todas las edades que están reunidas. 
Cerca de 3 mil personas de Mazatlán reciben apoyo de lentes por parte de Vosh Nortwest y DIF Municipal
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 30 de mayo de 2023 10:30

Cerca de 3 mil personas de Mazatlán reciben apoyo de lentes por parte de la organización internacional Vosh Nortwest, el Sistema DIF Municipal y un conocido hotel del puerto.

En el Centro Comunitario de la Colonia Genaro Estrada, se está llevando a cabo la revisión y posteriormente, entrega de lentes, a decenas de personas de todas las edades que desde temprano se reunieron en ese punto y a quienes estarán acudiendo hasta el próximo día sábado.

El Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, quien estuvo presente en el acto inaugural, agradeció al personal voluntario y médicos especialistas por su importante labor en donde las personas se benefician con la revisión de los optometristas y sus lentes.

Teddy McDonald's, una de las optometristas, destacó a todas las personas quienes hacen posible el trabajo colaborativo que se realiza desde el corazón.

María Teresa Apodaca Muñoz, Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, reconoció el apoyo de los especialistas que brindarán durante toda una semana de trabajo, beneficio para las y los mazatlecos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias