En el marco de los festejos del 120 Aniversario de la ciudad de Los Mochis, el Ayuntamiento de Ahome prepara un programa de descuentos en multas y recargos en impuestos municipales, informó Juan Antonio Garibaldi Hernández, Director de Ingresos.
Explicó que en la próxima Sesión de Cabildo, la cual tendrá lugar este miércoles 31 de Mayo, se presentará la solicitud para otorgar estos descuentos a la ciudadanía, esto por instrucción del Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros.
El funcionario hizo un llamado a las personas que tengan rezago en el pago de sus impuestos, a que aprovechen este programa de descuentos que les permitirá ponerse al corriente.
Informó que dicha iniciativa, de ser aprobada por cabildo, abarcará del 1 al 16 de Junio del presente año.
Juan Garibaldi se dijo confiado de que los regidores autorizarán dicho programa, pues ya han socializado con algunos de ellos la iniciativa y asegura que siempre han apoyado el beneficiar a la población.