LOS MOCHIS SON CAMPEONES EN EL MEMORIAL DAY


El equipo de la categoría U-8 se proclamó campeón
LOS MOCHIS SON CAMPEONES EN EL MEMORIAL DAY
TVP

Por Edgar Martinez

martes, 30 de mayo de 2023 10:57

Ha llegado a su fin el Memorial Day Tournament, en Irvine California. El equipo de Los Mochis en la categoría sub 8, se quedó con el campeonato al imponerse a South Bay Green. Los comandados por Ignacio Ruelas demostraron gran pelota en todo el torneo y en la final no fue la excepción. 


Por su parte el equipo de El Fuerte, también en la categoría sub 8, perdió en la final ante South Bay. La delegación mexicana se quedó con un título y con un subcampeonato en la edición 31 del Memorial Day.


De esta manera, los equipos de Sinaloa, Sonora, Ciudad de México y de Baja California, regresan a casa con la satisfacción de dejar muy en alto el nombre de México y de toda su gente, demostrando que el beisbol es un gran vínculo entre los Estados Unidos y México.


Fernando Hernández, presidente del comité promotor del beisbol, mencionó que una vez más, se cumplió con el objetivo y ya se piensa en el 2024.


“Nosotros muy contentos porque siguen haciendo muchos esfuerzos los padres para estar en esta gran ciudad, muy productivo todo, seguimos demostrando que los mexicanos, que los de Sinaloa, los de Sonora, ahora con los niños de la Ciudad de México y con Baja California y ya estamos listos para el 2024” 


Los peloteritos mexicanos cumplieron 26 años de estar presentes en este torneo que reúne año con año a más de 3 mil jugadores.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias