Nuevas líneas aéreas serán de gran desarrollo empresarial para Ahome: Presidente CER


Se espera que estas nuevas vías de transporte brinden mayor accesibilidad y conectividad, permitiendo a las empresas expandir sus redes de distribución y llegar a nuevos mercados.

Por Geovany Melendrez

martes, 30 de mayo de 2023 14:00


El Presidente del Consejo Empresarial Restaurantero, Leobardo Miranda Moreno, pronosticó un gran desarrollo empresarial para el municipio de Ahome con la implementación de dos nuevas rutas aéreas desde Mochis hasta el Bajío y Mexicali.

Estas conexiones no solo beneficiarán al sector turístico, sino que también impulsarán el desarrollo económico de la región.

Las rutas prometen fomentar el intercambio comercial, fortalecer la colaboración empresarial y facilitar los viajes de negocios, generando oportunidades de inversión y crecimiento para los empresarios locales.

Además, se espera que estas nuevas vías de transporte brinden mayor accesibilidad y conectividad, permitiendo a las empresas expandir sus redes de distribución y llegar a nuevos mercados.

Señaló que estas rutas aéreas son clave para el desarrollo sostenible de Ahome, promoviendo el turismo, el comercio y la generación de empleo en la región.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias