¡Otra vez! vecinos de Ampliación Loma Bonita, en Mazatlán, piden reparar fuga de drenaje


Personal de JUMAPAM reparó una fuga de aguas negras apenas el pasado 27 de abril y nuevamente, están pasando por el desbordamiento en el mismo punto, calle Palmas en Ampliación Loma Bonita, junto a la invasión Rincón de Mazatlán.
¡Otra vez! vecinos de Ampliación Loma Bonita, en Mazatlán, piden reparar fuga de drenaje
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 30 de mayo de 2023 15:11

Fue el pasado 27 de abril cuando trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán atendieron el llamado desesperado de los vecinos de la Invasión Rincón de Mazatlán y Ampliación Loma Bonita por la ruptura de una tubería de drenaje, generándose el desbordamiento de las aguas residuales.

A poco más de un mes, los vecinos nuevamente reportaron que en ese punto, sobre la calle Palma, en la Colonia Ampliación Loma Bonita, otra vez colapsó la tubería, dándose el encharcamiento de litros de aguas negras, situación que los mantiene preocupados ante la proximidad de las lluvias.

Margarita Becerra, una de las vecinas afectadas, que habita en la invasión Rincón de Mazatlán, explicó que se trata de un problema añejo, estaban muy contentos por la atención de parte de JUMAPAM, pero confiaban que se trataba de una buena reparación, no fue así, y la tubería de nueva cuenta “tronó”.

En esa zona transitan niñas y niños muy pequeños, es por eso, que urgen de nuevo a las autoridades de JUMAPAM para que les den una solución más afectiva a ese problema.

Pide les reparen porque a partir de ello, buscan meter maquinaria en esa calle de terracería y que esté todo limpio antes de que comiencen las primeras precipitaciones en el puerto, ya que temen posibles inundaciones, así como enfermedades entre los vecinos por estar en contacto con ese foco de infección.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias