“Se dicen muchas cosas en las cuales no estamos de acuerdo” comentó el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Jesús Madueña Molina, tras cuestionarle sobre la factura que un abarrote le realizó a la Casa Rosalina por 30 millones de pesos en concepto de carne y pollo durante la rectoría de Juan Eulogio Guerra.
Pidió respeto para la Máxima Casa de Estudios y sus las personas que la conforman, pues asegura la información difundida no es real, por lo que no se debería juzgar sin ser confirmado.
Pese a ello, tras la reunión que sostuvieron el pasado fin de semana, Madueña Molina comentó que habrá un próximo encuentro esta semana para dialogar sobre la diferencias en relación a la Ley de Educación y La Ley Orgánica.
Por otra parte, en cuanto las denuncias realizadas en su contra, el Rector de la UAS destacó que sigue sin ser notificado oficialmente sobre ellas, sin embargo sabe que existen las carpetas de investigación, por lo que no le sorprendería que sin previo aviso se le ejecute una orden de aprehensión sin ser notificado.