Asesinan a balazos a hombre mientras atendía negocio de madera en Culiacán


El occiso fue identificado como Jaime de 50 años de edad, quien laboraba en una maderería ubicada sobre la avenida Revolución y calle batalla de San Pedro de la colonia Emiliano Zapata.
Asesinan a balazos a hombre mientras atendía negocio de madera en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 31 de mayo de 2023 10:08

Alrededor de las 9:30 de la mañana de este miércoles un hombre de 50 años de edad identificado como Jaime, quien era empleado en una Maderería,  fue asesinado a balazos cuando se encontraba trabajando en las oficinas de dicha empresa.

 

El hecho violento ocurrió sobre la avenida Revolución y calle batalla de San Pedro de la colonia Emiliano Zapata de Culiacán, donde presuntamente al sitio arribaron sujetos armados a bordo de un vehículo y uno de ellos bajó de la unidad y asesinó con un arma corta a Jaime dentro del establecimiento.

 

Las autoridades informaron que el hombre se encontraba sentado en una silla frente al mostrador con varios impactos de arma de fuego.

 

Policía Municipal arribó al lugar en espera de paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso, posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al área para iniciar con las labores de peritaje. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias