Exhortan a automovilistas a sacar el revisado vehicular


Los dueños de los vehículos deben acudir cada seis meses a realizar la revisión mecánica de sus unidades y con ello obtener el engomado que les protege para no recibir multas.
Exhortan a automovilistas a sacar el revisado vehicular
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 31 de mayo de 2023 11:20

 Ante los pocos días que faltan para que los automovilistas hagan el revisado semestral de sus unidades motrices, el Jefe del Departamento de Tránsito, exhortó a los propietarios de automóviles a que obtengan este importante documento y eviten sanciones.

 


Eliseo Estrada Muñiz, titular del área, dijo que el primer bimestre concluye en junio y comienza el segundo en julio, es por ello la importancia de que los automovilistas se acerquen al módulo de revisado que está situado a un costado del edificio de Seguridad Pública Municipal.

 


Explicó que los dueños de los vehículos deben acudir cada seis meses a realizar la revisión mecánica de sus unidades y con ello obtener el engomado que les protege para no recibir multas.

 


Detalló que los encargados del módulo están capacitados para realizar la revisión física de los automóviles y dentro de este procedimiento se checan los faros de luces de seguridad, así como las condiciones del sistema mecánico de los mismos.

 


“Con este proceso se garantiza que los vehículos no causarán accidentes por fallas de los frenos o cualquier otra situación relacionada con el mal estado de las unidades, es por eso que se les invita a los ciudadanos a que acudan a dicho espacio a fin de que cumplan con este compromiso establecido en Reglamento de Tránsito”, concluyó.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias