Apoya Municipio con vivienda a familia de escasos recursos en la Col. Francisco I. Madero


Acciones como esta, recientemente han realizado 4, esto a través de la Dirección de Obras Públicas, que es quien se encarga de los trabajos de construcción del cuarto, en su caso techado o construcción de un baño.
Apoya Municipio con vivienda a familia de escasos recursos en la Col.  Francisco I. Madero
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 31 de mayo de 2023 13:20

Pese a que no se tiene un programa en específico en materia de vivienda, el Ayuntamiento de Mazatlán está apoyando en este sentido a la ciudadanía en situación de vulnerabilidad extrema.

Así lo dio a conocer el Alcalde, Édgar González Zataráin, quien en el marco del banderazo de inicio del Programa de Conservación de Canales, en la Colonia Francisco I. Madero, aprovechó para supervisar el avance de obra de la construcción de una acción de vivienda que se está realizando sobre la calle Arnoldo Millán a una familia de escasos recursos.

El munícipe detalló que acciones como esta, recientemente han realizado 4, esto a través de la Dirección de Obras Públicas, que es quien se encarga de los trabajos de construcción del cuarto, en su caso techado o construcción de un baño.

Mientras tanto, el municipio sigue en busca de reservas territoriales, para que a través de la Dirección de Vivienda y Tenencia de la Tierra, poner en marcha un programa de vivienda y terrenos, esto sería de manera coordinada con Gobierno del Estado y la Comisión de Vivienda.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias