Por posible sequía se reparan fugas de agua potable en comunidades de Mazatlán


Se realizaron reparaciones en El Quemado y El Quelite.
Por posible sequía se reparan fugas de agua potable en comunidades de Mazatlán
JUMAPAM

Por Redacción TVP

miércoles, 31 de mayo de 2023 12:49

Ante la sequía que se presentan en algunas comunidades del sur de Sinaloa, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado reparó fugas de agua potable en las comunidades de El Quelite y El Quemado.

 

En la comunidad de El Quemado se realizó el rebombeo, donde el origen de la fuga de agua, que se manifestó casi a la entrada del pueblo, fue un problema con el flotador del.sistema, el cual fue ajustado para su buen funcionamiento, lo que de inmediato restableció la presión en la red de distribución.

 

 

 

En El Quelite, por segundo día consecutivo la cuadrilla de reparaciones de la Zona Foránea de Jumapam arregló una tubería de dos pulgadas de diámetro en uno de los callejones del Cerro de Ramón Corona, donde el constante paso de vehículos dañó la red. 

 

 

El lunes se sustituyó casi un metro del tubo roto y este martes se colocó una abrazadera en la fisura unos metros más adelante, por lo que Jumapam reitera el llamado a los vecinos a tener cuidado al circular por este callejón, ya que no está pavimentado y la tubería es superficial.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias