¿Quieres convertir tu empresa anti-frágil? esto te interesa:


Un entrenamiento de 6 meses dirigido especialmente a jefes o líderes de empresas que te compartirá experiencia internacional.
¿Quieres convertir tu empresa anti-frágil? esto te interesa:
TVP

Por Alexa Niebla

miércoles, 31 de mayo de 2023 13:00

Presentan entrenamiento de alta dirección de clase mundial 2023, dirigido a dueños de empresas y líderes claves sinaloenses.

 

 

La Cámara Nacional de la Transformación Culiacán y Líder Ubúntu, ofrecen exclusivo diplomado a la comunidad empresarial con expositores de talla nacional e internacional, México, España, Italia, Argentina e india.

 

 

Sergio Álvarez Torres Presidente de CANACINTRA en Culiacán, detalló que busca formar líderes que generen y formen empresas sinaloenses anti frágiles capaces de enfrentar una futura crisis.

 

 

Consta un programa de 6 meses de entrenamiento con sesiones presenciales y en linea, además de masterminds; tendrá un costo de 25 mil pesos a industria afiliadas a CANACINTRA que incluye el acceso de 2 líderes de empresa, el cupo limitado es de 28 empresas, hasta el momento existen 14 empresas registradas.

 

 

 

 

 

El entrenamiento es dirigido por Sael Barraza Master Coach de transformación de organizaciones y experto en el desarrollo del potencial de líderes, quien destacó que el objetivo es aprender a generar equipos ágiles, autónomos y que den resultados en ambientes conocidos como “VUCA”, es decir volátil, incierto, complejo y ambiguo.

 

 

Además explicó que un plus son los “masterminds”, el cual consiste en reuniones de empresarios con objetivos similares, que podrán compartir e intercambiar experiencias e ideas para llegar a sus metas.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias