Tatis Jr., Hernández y Sánchez producen por todo lo alta en MLB


Fernando Tatis Jr. y Gary Sánchez destruyeron el picheo de los Marlins, como Kike Hernández lo hizo con los Rojos en la jornada de este jueves en las Grandes Ligas
Tatis Jr., Hernández y Sánchez producen por todo lo alta en MLB
MLB

Por Edgar Martinez

viernes, 2 de junio de 2023 10:00

Redacción Deportes, 1 jun (EFE).- Fernando Tatis Jr. y Gary Sánchez destruyeron el picheo de los Marlins, como Kike Hernández lo hizo con los Rojos en la jornada de este jueves en las Grandes Ligas-




MARLINS 1-10 PADRES

El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó este jueves tres imparables en cuatro visitas al plato, anotó tres vueltas y remolcó cuatro carreras mientras su compatriota Gary Sánchez disparó un jonrón, pisó dos veces el plato e impulsó tres vueltas para el triunfo de Padres por 1-10 sobre Marlins.




El arubeño Xander Bogaerts anotó una carrera para sumarse al ataque del equipo de San Diego.




Por Marlins, el venezolano Arráez remolcó una vuelta, mientras el cubano Jorge Soler y el dominicano Bryan De La Cruz pegaron un hit cada uno.




MEDIAS ROJAS 8-2 ROJOS

El puertorriqueño Kike Hernández fletó un tablazo de vuelta completa, remolcó tres carreras y anotó en dos ocasiones y de esta manera los Medias Rojas de Boston lograron la victoria del honor en su último compromiso de un enfrentamiento de tres partidos con los Rojos de Cincinnati.




Connor Wong sacó la pelota del parque, el dominicano Rafael Devers anotó y empujó una anotación y los mexicanos Jarren Duran y Alex Verdugo pisaron la timbradora en una ocasión cada uno por los Medias Rojas, quienes perdieron a su abridor, el zurdo Chris Sale, cuando apenas había lanzado 3.2 episodios, por molestias en el hombro.




Hunter Greene, quien inició por los Rojos, realizó una labor de calidad, al lanzar seis episodios de una anotación , en los que coleccionó ocho ponches, para salir sin decisión del encuentro.




DIAMONDBACKS 5-4 ROCKIES

El dominicano Ketel Marte anotó dos veces y remolcó una carrera y el cubano Lourde Gurriel colocó dos vueltas en el marcador para contribuir con el éxito de los Diamondbacks de Arizona en su duelo con los Rockies de Colorado.



Corbin Carroll contribuyó al triunfo de los de Arizona con dos impulsadas, mientras el venezolano Gabriel Moreno y el puertorriqueño Emmanuel Rivera agregaron una anotada cada uno.




El venezolano Ezequiel Tovar pegó un jonrón solitario y su compatriota Harold Castro agregó una anotada y una empujada por los Rockies.




MELLIZOS 7-6 GUARDIANES

El puertorriqueño Wili Castro conectó una elevado de sacrificio en la novena entrada para remolcar la carrera de la victoria para los Mellizos de Minnesota, quienes dejaron en el terreno a los Guardianes de Cleveland.




Castro, quien además terminó con una anotada, fue acompañado en el ataque por los Mellizos, por Royce Lewis, con jonrón de dos carreras, por Michael A. Taylor, con vuelacercas solitario, por el colombiano Donovan Solano, anotada y empujada y por el boricua Christian Vázquez, con una anotación.




El dominicano José Ramírez y el venezolano Andrés Giménez tuvieron una anotada y una remolcada por cabeza, y el también venezolano Gabriel Arias anotó una vuelta.




ASTROS 5-2 ANGELINOS

El diestro dominicano Ronel Blanco (1-0) laboró 5.1 entradas de dos carreras y cinco ponches para quedarse con la victoria en el partido que los Astros de Houston derrotaron a los Angelinos de Los Ángeles.




El cubano José Abreu remolcó dos carreras, el quisqueyano Yainer Diaz anotó e impulsó una carrera y el venezolano José Altuve llegó a salvo a la timbradora por los Astros.




Por los Angelinos, Brandon Drury desapareció la pelota del parque y el colombiano Gio Urshela contribuyó con una anotada.




AZULEJOS 3-1 CERVECEROS

Matt Chapman disparó un jonrón de dos carreras y Bo Bichette agregó uno solitario para producir las tres anotaciones que necesitaron los Azulejos de Toronto para vencer a los Cerveceros de Milwaukee.




Daulton Varsho anotó una carrera y Vladimir Guerrero Jr. conectó un imparable para los Azulejos, que contaron con 6.2 entradas de 11 ponches, sin anotaciones del derecho Kevin Gausman (4-3), quien se quedó con la victoria.




El dominicano Freddy Peralta (5-5) tuvo una salida de calidad al permitir tres carreras en seis episodios y tres ponches, pero cargó con la derrota por los Cerveceros.




El mexicano Rowdy Tellez anotó la única carrera por los de Milwaukee en el partido.




METS 4-2 FILIS

Max Scherzer (5-2) ponchó a nueve bateadores y permitió una carrera en siete entradas para que los Mets de Nueva York lograran barrer en su serie de tres partidos a los Filis de Filadelfia.




Mark Canha conectó un jonrón, con el cual llevó hasta el plato al dominicano Starling Marte, para producir dos carreras para los Mets.




Por los Filis, Nick Castellanos produjo una carrera y Bryce Harper anotó una vuelta.



El zurdo dominicano Gregory Soto lanzó un episodio en blanco. EFE



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias