¡Tenía complicidad con el Director del Penal!


El gobernador del estado informó que el supuesto asesino del director de la policía municipal de Elota en 2018 mantenía complicidad con el Director del penal de Aguaruto.
¡Tenía complicidad con el Director del Penal!
TVP

Por Alexa Niebla

viernes, 2 de junio de 2023 13:02

Rubén Rocha Moya, da a conocer que “José Gonzalo Esquer Portillo” detenido mientras intentaba entrar al penal de Aguaruto, mantenía una complicidad con el Director del Penal José Román Ruíz Guevara, por lo que ingresaba a la penitenciaría sin identificación. 

 

El mandatario estatal, aseguró que tras lo que se arrojó en las primeras indagaciones dio la orden inmediata al Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda de que se destituyera a José Román Ruíz de su cargo, sin embargo, dijo desconocer si se aplicarán otras sanciones.  

 

Cabe destacar que de manera extraoficial se dice que el ahora detenido intentaba visitar a “Julio” alias el “El Sower”, y es el presunto responsable en el asesinato del director de la Policía Municipal de Elota, Teniente Coronel retirado Ignacio Juárez Rojas y a su jefe de armas y escolta, Alfonso Beltrán Jiménez, quienes fueron “levantados” en 2018 en un restaurante de comida china de La Cruz y posteriormente hallados ejecutados y sepultados. 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias