Publican convocatoria  de obra del  Centro Regional  de Justicia  para Mujeres de Ahome


 En el Diario Oficial de la Federación se publicó este 1 de junio la convocatoria  para la obra que tendrá una inversión de 16 millones de pesos.
Publican convocatoria  de obra del  Centro Regional  de Justicia  para Mujeres de Ahome
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 2 de junio de 2023 14:47

En el Diario Oficial de la Federación  se publicó la convocatoria para licitación de la Creación del Centro Regional de Justicia para las Mujeres, en la Ciudad de Los Mochis, informó el Secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas.


Explicó el funcionario estatal que se trata de la licitación pública nacional número LO-925004998-E3-2023 para la construcción de dicho centro que tendrá un costo de 13 millones de pesos de recursos federales y otros 3 millones de pesos del Gobierno de Sinaloa.


“Este jueves primero de junio salió la convocatoria para la construcción del Centro de Justicia Penal de las Mujeres en la ciudad de Los Mochis con una inversión de 13 millones de pesos de parte del Gobierno Federal y se contempla una inversión estatal por 3 millones de pesos”, precisó.
 Añadió que los recursos del Gobierno el Estado serán complementarios para equipamiento y lo que haga falta para cumplir completamente la obra en beneficio de las mujeres del norte del estado, así como ya se hizo el Centro en Mazatlán.


Y es que el Gobierno del Estado de Sinaloa a través de la dirección de contratos emitió la convocatoria pública  nacional  para la licitación  número LO-925004998-E3-2023; que contiene  las bases de participación, las cuales se encuentran disponibles para consulta en Internet: http://compranet.gob.mx o bien en Unidad Administrativa, localizada en Av. Insurgentes, s/n, Colonia Centro Sinaloa, C.P. 80029, Culiacán Rosales, Sinaloa de lunes a viernes en horario de  09:00 a 15:00 horas. 
 


Para solicitar más información se deberá acudir al domicilio de la convocante o comunicarse al teléfono (01 667) 758-70-00, ext., 2407 o 2420.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias