BOXEO SONORENSE ASEGURÓ PRIMERA FINAL EN LOS NACIONALES CONADE 2023


Eso después de que Jocelyn López consiguió el pase a la pelea por la medalla de oro en los 69 kilogramos Juvenil Femenil
BOXEO SONORENSE ASEGURÓ PRIMERA  FINAL EN LOS NACIONALES CONADE 2023
DEPORTES TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

lunes, 5 de junio de 2023 9:50

El pugilismo sonorense aseguró su primera final en las acciones del boxeo en los Nacionales Conade 2023 con sede en Tepic, Nayarit, al avanzar la boxeadora Jocelyn López a la disputa de la medalla dorada.

 

López logró el boleto a la pelea por el título de la categoría de los 69 kilogramos Juvenil Femenil después de vencer a la quintanarroense Yaneth Gómez por una abierta decisión ya que fue una victoria de 4-1 para la sonorense.

 

De tal forma, López se convierte en la primera finalista de Sonora en los Nacionales Conade 2023 de boxeo y por lo tanto subirá al ring el miércoles en busca de la presea dorada en la jornada de medallas programada en el Auditorio “Amado Nervo” de la capital nayarita.

 

Por su parte el sonorense José Burruel cayó –decisión dividida (3-2)- ante Jonathan Regalado, de Quintana Roo, en combate suscitado dentro de los 86 kilogramos Juvenil para terminar tercero en esa división, pues según los reglamentos del boxeo amateur se entregan dos bronces a los perdedores de las semifinales.

 

Los otros tres pugilistas sonorenses que continúan buscando medallas son: Jandel Caballero (Junior en 57), Trino Alvarado (Junior en 75) y José Hernández (Junior en 54), quienes sostendrán peleas este lunes con el objetivo de conseguir sus pases a la final.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias