La fuga de aguas negras que fue reportada el pasado viernes por los vecinos de la calle Doctor Carvajal, entre Galeana y Alemán, en la Colonia Centro, fue atendida por personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Mazatlán durante el fin de semana.
+A través del área de comunicación social se informó que los trabajos se efectuaron durante el mismo viernes y consistieron en el desazolve de una descarga domiciliaria, misma que estaba derramando aguas residuales que generaban fuertes olores.
El problema que se detectó fue en el cubo del registro que está deteriorado y corresponde directamente al usuario su reparación. Se hizo el sondeo de la línea y la tubería está en condiciones aceptables, pese a ser antigua, sin embargo, el cubo del registro está dañado y es lo que asolva la descarga.
En este sentido el llamado a la población es a evitar arrojar sustancias químicas, así como basura al drenaje, ya que esto daña las redes, empezando con las tuberías de sus propias viviendas.
Se recuerda que todo reporte de derrames de drenaje se hace al número 073 y se pide estar al pendiente de su seguimiento.
Foto del antes