5 millones de pesos han recaudado por programa de descuentos en predial por el 120 aniversario de Los Mochis


El ayuntamiento de Ahome llama a aprovechar esta oportunidad que estará vigente durante un periodo de 16 días.

Por Geovany Melendrez

lunes, 5 de junio de 2023 14:02

El programa de descuentos en impuestos municipales lanzado por la celebración del 120 aniversario de la ciudad de los Mochis ha logrado recolectar 5 millones de pesos en tan solo tres días, superando las expectativas iníciales. Con una meta establecida en 25 millones de pesos, las autoridades estiman que esta cifra seguirá en aumento en los próximos días.

El Director de Ingresos del Ayuntamiento de Ahome, Juan Antonio Garibaldi Hernández, expresó su satisfacción por el éxito inicial del programa y reiteró el llamado a los contribuyentes que aún no han aprovechado los descuentos para que se acerquen a las oficinas municipales y aprovechen esta oportunidad ya que estará vigente durante un periodo de 16 días.

El programa de descuentos contempla bonificaciones del 100% en multas y recargos al Impuesto Predial Urbano y Predial Rústico. Además, se ofrece un 100% de descuento en recargos del Impuesto Sobre Adquisición de Bienes Inmuebles (ISAI), así como en recargos por uso de local en mercados municipales, comercio en vía pública, anuncios publicitarios y revalidación en licencia de alcohol. También se otorga un descuento del 60% en multas de tránsito, excepto en aquellas infracciones relacionadas con el uso de alcohol, certificados médicos y aquellas que atenten contra los derechos exclusivos de personas con alguna discapacidad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias