Resultados de recodificación y escalafón esta semana: Salud


Los resultados se darán a conocer esta semana, aseguró el Secretario de Salud Cuitláhuac González; inicia el proceso de 500 bases.
Resultados de recodificación y escalafón esta semana: Salud
TVP

Por Alexa Niebla

lunes, 5 de junio de 2023 12:00

Será en el transcurso de esta semana cuando se den a conocer los resultados de la recodificación y escalafón del personal de salud.

 

Fue el Secretario de Salud en Sinaloa Cuitláhuac González Galindo, quién informó durante la semanera del gobierno del estado, que será este martes cuando se de a conocer a los trabajadores de Trabajo Social, Químicos, Odontólogos y Psicólogos que salieron beneficiados en la recodificación.

 

 

Así mismo, informó que se encuentra activo el concurso de escalafón, resultados que se darán a conocer el próximo viernes 09 de Junio.

 

 

En otros temas, González Galindo informó con relación al proceso de las 500 nuevas bases pendientes, que ya se inició el proceso de recepción de documentos, el cual estará disponible durante 20 días.

 

 

Después, se darán otros 20 días más para la revisión de los documentos, una vez emitida la resolución y publicación de beneficiarios, el personal inconforme pueda realizar las impugnaciones correspondientes.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias