Se incendia vivienda por posible cortocircuito en Rosario


En el lugar vivía un adulto mayor de 72 años de edad quien resultó con quemaduras leves.
Se incendia vivienda por posible cortocircuito en Rosario
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 5 de junio de 2023 22:21

El fuego consumió en cuestión de minutos una vivienda construida de madera, lámina de cartón y metal en la Colonia Marcelo Loya en el municipio de Rosario.


La vivienda se ubica sobre la Avenida Conalep y el Callejón Ramón Lizárraga, la cual era habitada por un adulto mayor que se identificó como José “V” de 72 años, quien tiene una discapacidad y resultó con algunas quemaduras leves.

 


De manera preliminar se dijo que el siniestro pudo originarse debido a un cortocircuito, que alcanzó la lámina de cartón y propagó el fuego de manera rápida por toda la zona.

 


Versiones de vecinos señalan que el adulto mayor quedó atrapado en el patio de la vivienda, la cual por fortuna se ubica a pocos metros de la base de la Protección Civil, por lo que de inmediato se movilizaron los elementos y lograron rescatar al adulto mayor.

 

Bomberos de Rosario acudieron con un camión tipo cisterna para sofocar las llamas, sin embargo la vivienda quedó completamente calcinada.



Mientras que el adulto mayor fue trasladado por familiares a una revisión médica, sus lesiones según la evaluación de los paramédicos de Protección Civil no eran de gravedad, pese a ello se optó por trasladarlo a un hospital.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias