Tras la suspensión del servicio de agua por parte de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán en algunas colonias de la capital del estado, el Presidente Municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, informó que se estará apoyando con pipas de agua a la población que lo requiera.
La suspensión será inició este martes 6 de junio y se reactivará el jueves 8 de junio por la noche debido a la reparación de una tubería de 30 pulgadas; También en la zona sur de la ciudad de Culiacán se suspendió este servicio y se reactivará el día miércoles 7 de junio en el transcurso de la tarde.

Arlette Díaz León, Secretaria de Obras Públicas en Culiacán, señaló que son trabados coordinados con la paramunicipal con la finalidad de brindar un mejor servicio a la sociedad.
Díaz León dio a conocer que están invadiendo la ciudad de Culiacán con el mejoramiento de vialidades a través de la pavimentación y dijo que están trabajando con 100 proyectos de mejoramiento de calles con una inversión de 70 millones de pesos aproximadamente.
