Ser empresario es un tema de Vocación y llamado: Ahuizolt López


El Subsecretario de Fomento Económico exhortó a los y las jóvenes de CECyTE Sinaloa a seguir soñando en el marco del lanzamiento de programa Pre-Incúbate.
Ser empresario es un tema de Vocación y llamado: Ahuizolt López
TVP

Por Redacción TVP

martes, 6 de junio de 2023 13:15

Luego de establecer que “Ser empresario, emprendedor es un tema de vocación y llamado”, el Subsecretario de Fomento Económico, Mtro. Ahuizotl López Apodaca invitó a los y las alumnas de CECyTE Sinaloa a “seguir soñando, te invito a seguir luchando, te invito a seguir batallando con lo que tienes que batallar, pero cuando esa batalla significa ese camino que corres, significa que vas por lo que quieres ir, es muy emocionante y muy placentero, porque haces mucho bien a todo tu alrededor”.

 

 

 

 

Así se expresó el funcionario estatal durante la puesta en marcha del programa Pre-Incúbate, en donde estuvo acompañado de la Dra. Emma Karina Millán Bueno, Directora General de CECyTE Sinaloa; Mtra. María Guadalupe Aguilar Echavarría, Directora de Educación Media Superior y Superior de la SEPyC; Lic. Saúl Gerardo Meza López, Director del Instituto Sinaloense de La Juventud y el Dr. Eligio López Portillo, Director General de ICATSIN.

 

 

En su mensaje, la Dra. Emma Karina Millán Bueno subrayó “el orgullo de CECyTE Sinaloa son ustedes, los y las alumnas, quienes destacan con su inteligencia y participación con proyectos académicos y de innovación en los concursos nivel nacional. CECyTE Sinaloa es grandes, que en CECyTE Sinaloa lo hacemos posible, con entusiasmo, alegría y con mucha emoción”.   

 

 

 

El Lic. Saúl Gerardo Meza López, Director del Instituto Sinaloense de La Juventud fue el encargo de realizar la inauguración del programa Pre-Incúbate. Posteriormente, el Lic. Javier Yuriar Manjarrez, impartió la conferencia “DE CERO A HÉROE.”

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias