Oscar Adán Mares, es un joven padre de familia que después de haber tenido una lesión, busca ganarse la vida mientras realiza un servicio comunitario para la población.
Se ubica en distintos puntos de la ciudad de Culiacán y pinta los conocidos como topes o reductores de velocidad, con su lema “pa que no te lo vueles”, pidiendo una cooperación voluntaria a los automovilistas que transitan por la zona.
Oscar, cuenta que inició hace aproximadamente un mes y ha obtenido todo tipo de respuestas, tanto de ciudadanos que de paso le piden que vaya a su colonia a pintar topes que no se alcanzan a ver, como ciudadanos que se molestan por obstruir parte de la vialidad mientras realiza la obra.
Los más agradecidos suelen ser los vecinos del sector, quienes son los interesados en evitar los accidentes en su zona, resaltó.
Oscar Adán y su hermano, en puntos distintos, salen todos los días a buscar una nueva vialidad que necesite atención, pasando la mayor parte de sus horas bajo el sol realizando el servicio voluntario, eso si, sin perder la actitud. “Pa que no te lo vueles”
Da click aquí:
https://www.instagram.com/reel/CtKVsCnJtGD/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==