SECTUR Sinaloa invita éste 10 de junio a evento de la Ciruela e inauguración de Museo, en Agua Caliente, Concordia


El subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico, Moisés Ríos, tras invitar a visitar la comunidad y disfrutar de los festejos que se tienen listos, agregó que Agua Caliente ha buscado convertirse en Pueblo Señorial.
SECTUR Sinaloa invita éste 10 de junio a evento de la Ciruela e inauguración de Museo, en Agua Caliente, Concordia
Cortesía

Por Redacción TVP

martes, 6 de junio de 2023 15:45

El sábado 10 de junio se celebrará en Agua Caliente de Gárate, Concordia, la segunda edición de un evento de motociclistas “de la Ciruela 2023”, junto con la inauguración del Museo del Compositor.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico, Moisés Ríos Pérez, a nombre de la Secretaria de Turismo Estrella Palacios Domínguez, tras invitar a la sociedad en general a visitar la comunidad y disfrutar de los festejos que se tienen listos, agregó que Agua Caliente ha buscado llenar los espacios que tiene la convocatoria para convertirse en Pueblo Señorial.

Y precisamente este tipo de eventos son los que ayudan mucho a los comités a trabajar porque además alimentan a la gente a ver el turismo como una opción de desarrollo económico y social.

Se esperan alrededor de 600 motociclistas en el festival que iniciará a las 12 horas con una muestra gastronómica en la plazuela, además de la apertura del Museo en la casa que fuera del maestro compositor Faustino López Osuna, quien ha tenido importantes aportaciones al Estado como la composición del himno de Sinaloa, en el 2011.

Mencionó que, “con la festividad se busca fortalecer lazos de amistad, convivencia, fraternidad, e impulsar el desarrollo económico de nuestra comunidad”.

A las 15 horas será la ruta Mazatlán- Agua Caliente y la inauguración se programó a las 18 horas, para cerrar con un concierto a las 9 de la noche.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias