¡Una más! Alcalde de Badiraguato entrega calle pavimentada en la cabecera municipal


El presidente municipal reiteró que su interés es dignificar con obras todas las sindicaturas
¡Una más! Alcalde de Badiraguato entrega calle pavimentada en la cabecera municipal
TVP

Por Wilberth González

martes, 6 de junio de 2023 16:52

En un ambiente de júbilo y alegría por ver cumplido a las familias  el sueño de tan esperada obra social, el alcalde José Paz López Elenes, cortó el listón de inauguración de la pavimentación en pórfido asentado en la vialidad Paseo de Centro, en la cabecera municipal de Badiraguato.

 

 

Esta obra que tiene una inversión aproximada de 2 millones de pesos, consta de la construcción de guarniciones, banquetas, muro de contención, área verde, también se instaló alumbrado en tecnología led, todo lo anterior con recurso directamente del Ayuntamiento.

 

 

El presidente municipal  reiteró que su interés es dignificar con obras todas las sindicaturas, ya que es importante tener en óptimas condiciones los espacios de las familias que habitan ahí, pero sobre todo llevarles beneficios concretos.

 

“Obra pública que beneficie a todos los rincones de la ciudad de Badiraguato, y aquí es el centro, sin embargo los gobiernos no volteaban a ver”, expresó López Elenes.

 

 

El alcalde reiteró el compromiso que tiene con las familias badiraguatenses, dijo que el trabajo que su gobierno realiza se ve reflejado en acciones concretas que tienen beneficio directo.

 

Durante la inauguración de obra estuvo acompañado de funcionarios municipales, regidoras, regidores y decenas de familias.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias