Desde hace más de dos semanas habitantes de la comunidad La Loma, Escuinapa carecen de agua potable


Lo anterior, ya que la bomba de agua que abastece la comunidad se dañó.
Desde hace más de dos semanas habitantes de la comunidad La Loma, Escuinapa carecen de agua potable
TVP

Por Kareli Millán

miércoles, 7 de junio de 2023 12:39

Desde el pasado 22 de mayo habitantes de la comunidad de La Loma ubicada en el municipio de Escuinapa carecen de el suministro de agua potable, esto debido a que una bomba de agua se dañó.

 

 

 

Los manifestantes explicaron que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarilla de Escuinapa acudió al sitio y retiró la bomba de agua, pero que hasta el momento no la han instalado nuevamente, ya que la reparación tiene un costo de alrededor de 30 mil pesos, y presuntamente la JUMAPAE no cuenta con los recursos suficientes para solventarlo.

 

 

 

 

Ante esta situación más de 700 personas que viven en la comunidad de La Loma, carecen de este suministro, por lo que hacen el atento llamado a el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya a que gestione los recursos para reparar la bomba de agua, pues los habitantes señalan que el Ayuntamiento de Escuinapa ya tiene conocimiento de la problemática, pero sigue sin resolverse.

 

 

De no tener pronta solución, los ciudadanos mencionaron que se manifestaran en la explanada de el Ayuntamiento para exigir a las autoridades el suministro de agua potable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias