Conmemoran Día Mundial del océano con limpieza de playa en Mazatlán


Los animales marinos pueden llegar a morir como consecuencia de los desechos de las personas o incluso engullirlos, haciendo que de esa manera las personas consuman microplásticos
Conmemoran Día Mundial del océano con limpieza de playa en Mazatlán
TVP

Por Yamne Hallal

jueves, 8 de junio de 2023 18:39

En el marco del Día Mundial del Océano la organización Last Chance 4 Earth decidió devolver un poco de lo mucho que el océano le da a la vida en la tierra y organizaron una limpieza de playa en Mazatlán.

 

 

En la zona conocida como Playa Luna Bonita, un grupo de personas armadas con bolsas de basura comenzó a realizar un barrido para remover desechables, latas e incluso colillas de cigarro, que de acuerdo a Tita, de llegar al agua una sola podría contaminar hasta 50 litros.

 

 

 

Así mismo, la activista explicó que el problema de la basura que llega al mar es muy serio, especialmente porque los animales marinos pueden llegar a morir como consecuencia de los desechos de las personas o incluso engullirlos, haciendo que de esa manera las personas consuman microplásticos.

 

 

 

Tita Robles invitó a toda la población a cuidar los océanos y todo el planeta tierra ya que cada cosa que las personas hacen o es a favor o en contra del planeta.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias