Atleta del deporte adaptado de DIF Cajeme es seleccionada para el campeonato mundial de para atletismo París 2023


Leticia Ochoa Delgado, atleta cajemense de silla de ruedas, sub Campeona Para panamericana y ganadora de medallas de oro con excelente marca.
Atleta del deporte adaptado de DIF Cajeme es seleccionada para el campeonato mundial de para atletismo París 2023
TVP

Por Susana Arana

viernes, 9 de junio de 2023 10:09

El Comité Paralímpico Mexicano A.C. (COPAME) dio a conocer de manera oficial la selección nacional de para atletas que representará a México en el Campeonato Mundial de Para Atletismo que tendrá sede en París 2023. 

 

Leticia Ochoa Delgado, atleta cajemense de silla de ruedas, sub Campeona Para panamericana y ganadora de medallas de oro con excelente marca, fue seleccionada gracias a que cumple con los estándares de calidad y elegibilidad, para representar a México y Cajeme en una competencia de nivel mundial. 

 

Por su parte la Maestra Martha Patricia Patiño Fierro, Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme felicitó a la Deportista Leticia Ochoa por el gran empeño con el que desarrolla sus habilidades deportivas y pone en alto el nombre de Cajeme, además agradeció a Paquita Dorticos Madrazo, coordinadora y entrenadora del Deporte Adaptado, por apoyar a los deportistas a seguir adelante al lograr obtener medallas de oro, plata y bronce.

 

Igualmente el Comité Paralímpico A.C felicita a todos los deportistas de quienes afirma tener la certeza que representarán al país de forma extraordinaria, además de reconocer el trabajo de entrenadores, auxiliares y equipo multidisciplinario que han sido partícipes durante todo el proceso de selección y apoyan a los atletas para dar lo mejor de sí mismos.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias