A un año de la Elección del 2024, el PAN Cajeme está listo para el Cambio


Destacó que los mejores gobiernos a nivel república y a nivel municipio, han sido los del PAN, han sido los más productivos y eficaces.
A un año de la Elección del 2024, el PAN Cajeme está listo para el Cambio
TVP

Por Susana Arana

viernes, 9 de junio de 2023 10:10

 A 365 días de la elección del año 2024, el Partido Acción Nacional en encuentro con su militancia y simpatizantes, llamaron a la sociedad cajemense a luchar para sacar a los malos gobiernos de Morena, y por ello #ElPANEstáAquí como la alternativa que se necesita para qué juntos #CambiemosMéxico.

 

“Dentro de un año va a estar jugándose el futuro de Cajeme, de Sonora y de México; son las elecciones más importantes de la historia y el PAN Esta Aquí para ser la alternativa a los malos gobiernos de Morena”, manifestó el Presidente del Partido en Cajeme, Roberto Campos Lugo. 

 

Destacó que los mejores gobiernos a nivel república y a nivel municipio, han sido los del PAN, han sido los más productivos y eficaces, recordando que en el municipio de Cajeme #AcciónNacional ha sido gobierno tres veces y han sido orgullosamente muy buenos gobiernos. 

 

Acuerpado por liderazgos panistas como Sarita Piña, Manuel Borbón, Eduardo Flores, Martha Patricia Espinoza, Félix Rafael Silva, Rodrigo Ramírez, Nydia Rascón, Dr. Raúl Campa, Julio Frías, Karol Camou, Armando Madrigal, Karina Dvorak, Isidro “El Chilo” Sonqui, Gerardo García, Nadya Silva, Alejandro Martínez, el Líder albiazul llamó a la ciudadanía a enfocar baterías y vayamos a fortalecer a Acción Nacional y a sacar a Morena del Gobierno. 

 

Salgamos los panistas a escuchar a la ciudadanía que exige, reclama, pide y necesita un buen gobierno, que no le dé la espalda en seguridad, salud y empleo.   

 

Y llevar con todo el ánimo, el mensaje panista a todas las familias, vecinos y amigos que se #Azulen con el PAN, porque #ElPANESTÁAQUÍ y todos, todas y todes podemos cambiar Sonora, y podemos cambiar México de aquí al 2024.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias