Crea PRI juego de mesa al Estilo Sonora


Ayudará a impulsar la participación y convivencia ciudadana y fortalecer valores sociales.
Crea PRI juego de mesa al Estilo Sonora
TVP

Por Susana Arana

viernes, 9 de junio de 2023 10:25

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Sonora, fortalece su cercanía con la ciudadanía a través de iniciativas que promueven la convivencia y el conocimiento de las necesidades de los militantes.

 

La Secretaría de Gestión Social inició el programa "LotePRI al Estilo Sonora", que llegará a los comités municipales en todas las colonias.

 

Karmen Aída “Kiki” Díaz Brown, representante de la Secretaría de Gestión Social, explicó que se trata de un juego de mesa tradicional al que han denominado "LotePRI al Estilo Sonora". Esta lotería priista se distingue por tener en su carátula trasera contenidos de valores morales.

 

"Nuestro objetivo es ser promotores de estos valores, ya que son fundamentales para una convivencia social sana. El Presidente del Partido, Rogelio Díaz Brown, ha instruido el acercamiento con la gente, fomentando la convivencia, el trabajo en unidad y la labor como gestores sociales. Estas dinámicas representan uno de los principios del partido, por lo que serán llevadas a los municipios a través de los comités municipales del Partido", expresó Kiki Díaz Brown.

 

Con este tipo de actividades, se busca fomentar la convivencia familiar y entre vecinos, promoviendo los valores y al mismo tiempo permitiendo al partido conocer las necesidades de la ciudadanía, convirtiéndose en un puente para ofrecer soluciones.

 

“Siempre que el partido pueda ser gestor o promotor en ayudar a la gente, lo hará, por eso estamos con estos acercamientos para ver por las necesidades de los ciudadanos y ver cómo podemos ayudar, es desde un partido es donde podemos tener una representatividad como sociedad", explicó.

 

Se destacan valores como la congruencia, la lealtad, la responsabilidad, humildad, la honestidad entre los ciudadanos, la militancia y sus familias. Durante el arranque del programa "LotePRI al Estilo Sonora", que tuvo lugar en el salón Colosio, decenas de priistas convivieron y participaron con entusiasmo en el juego y escucharon sobre el valor de la lealtad y honestidad.

 

 

 

Los ganadores que completaron su cartilla gritaron la frase "Llena  con nuestra senadora Sylvana Beltrones", mientras que aquellos que realizaron el llenado con la tradicional cruz celebraron gritando "Cruz al estilo Sonora".


Onésimo Burrola Mariscales, regidor de Hermosillo y delegado regional, hizo hincapié en la importancia de la lealtad, exhortando a la militancia a mantenerse fieles, congruentes y trabajar juntos con los principios priistas. Felicitó que se realicen dinámicas como estas y llamó a sentirse orgulloso de ser priistas, “priistas con lealtad, con carácter y sin doble cara”.

 

El programa "LotePRI al Estilo Sonora" es una iniciativa que refuerza el compromiso del PRI al Estilo Sonora por impulsar la participación ciudadana, la convivencia y el fortalecimiento de valores en la sociedad.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias