Carin León hace historia al abarrotar el Estadio de Los Tomateros!


El éxito del concierto estaba prácticamente garantizado, ya que en cada lugar donde se ha presentado, Carin León ha conquistado a su público con su versatilidad musical.
Carin León hace historia al abarrotar el Estadio de Los Tomateros!
tvpacifico.mx

Por Redacción TVP

sábado, 10 de junio de 2023 16:39

Culiacán.- Anoche, Carin León logró un hito sin precedentes en la historia musical del Estadio de Los Tomateros. El talentoso cantante sonorense llenó por completo el recinto deportivo más importante de Culiacán durante su Tour 2023 Cura Local, deleitando a miles de sinaloenses con su música y haciéndolos bailar y cantar.

A sus 33 años de edad, Carin León demostró su popularidad al superar la asistencia de reconocidos artistas internacionales y nacionales que lo precedieron en el estadio, como Ricky Martin, Shakira y otros más.

El éxito del concierto estaba prácticamente garantizado, ya que en cada lugar donde se ha presentado, Carin León ha conquistado a su público con su versatilidad musical. El cantante es capaz de deleitar a sus seguidores con diferentes géneros como sierreño, salsa, pop, balada, norteño, ranchera, norteño-banda, country, mariachi e incluso tango.

El espectáculo se abrió con la canción "Me la aventé", provocando la euforia del público que ya lo esperaba ansiosamente. Carin León continuó cautivando a la audiencia con éxitos como "Tu amor barato", "El amor de tu vida", "No es por acá", "Pedazo de tonto", "Deja de chingarme", "Te vi con él", "Quisiera saber", "Si una vez", "La Farsante", "Como duele equivocarse" y muchas más.

También se escucharon canciones como "Me aceptaste", "Como lo hice yo", "Que no me faltes tú", "Si tu amor no vuelve", "Dame un beso y dime adiós", "Que vuelvas" y "Esquina del mall".

El público pudo disfrutar de varios medleys, incluyendo uno con canciones de Marco Antonio Solís "El Buki" como "Mi eterno amor secreto", "Cómo me haces falta" y "Más que tu amigo", así como otro homenajeando al maestro Joan Sebastian con temas como "Más allá del sol", "Sentimental" y "Hay un tren a las cinco".

El cierre del concierto, que nadie quería que llegara, fue con las canciones "La boda del huitlacoche", seguida de "Hasta que me olvides" y "Viviendo de prisa", recordando al "Divo de Juárez", Juan Gabriel, con temas como "Querida", "Me gustas mucho", "Mentira" y "Hasta que te conocí". Finalmente, "Primera cita", una canción de su nuevo álbum "Colmillo de leche", puso fin a su espectacular show.

A partir de hoy, se puede afirmar que el nuevo reino de Carin León se encuentra en Culiacán, donde el viernes 9 de junio conquistó masivamente al público gracias a Ras Entretenimiento, la empresa que organizó el T

our 2023 Cura Total.

 

LOS INVITADOS

El concierto estuvo lleno de sorpresas, y una de ellas fue la aparición de la talentosa cantante Frida Guzmán, quien emocionó a todos al recordar éxitos como "Leña de pirul" y "No llega el olvido" de Jenni Rivera, recibiendo una ovación por parte del público y la aprobación de Carin.

Además, Carin León tuvo el gusto de compartir el escenario con Raúl Hernández, interpretando temas como "Ni parientes somos", "Corazón usado" y "Amor prisionero", entre otros.

ENCIENDA EL ESTADIO

Sin lugar a dudas, Raúl Hernández Jr. se llevó la primera parte de la velada al encender al público con sus éxitos reconocidos por todos. Además, logró conectar con las nuevas melodías, iluminando el estadio con los celulares de los asistentes.

Entre las canciones interpretadas estuvieron "Pedro y Pablo", "Ni una lágrima", "Maldito corazón", "Golpes en el corazón", "Cada día más", "Ayúdame a creer", "Tu cárcel", "América" y "Quiéreme como te quiero", entre otras, mientras que el público sinaloense se unía a su entusiasmo.

SELLO SONORENSE

Los artistas sonorenses Óscar Calín y Grupo Alfa pusieron el sello sonorense al concierto y también fueron los encargados de abrir el espectáculo.

Óscar Calín emocionó al público con canciones como "Qué onda perdida", "Ya supérame" y "Simplemente amigos", y más tarde colaboró con Grupo Alfa.

Por su parte, Grupo Alfa subió al imponente escenario para interpretar éxitos como "Cosas del amor", "Le hace falta un beso", "La cita", "Volver a amar", "Vivir de noche", "La chona", "Te perdonaría", "Te presento a mi amante", "Acá entre nos" y muchas otras melodías que pusieron a todos a bailar.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias