¡Conductor pierde el control del volante! Cuatro personas resultan heridas por choque contra palmera


La noche del sábado se registró un accidente sobre la carretera a Imala donde tres hombres y una mujer, vecinos de la colonia Guadalupe Victoria resultaron heridos.
¡Conductor pierde el control del volante! Cuatro personas resultan heridas por choque contra palmera
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 11 de junio de 2023 10:40

La noche del sábado se registró un accidente tipo choque contra un punto fijo sobre la carretera a Imala en Culiacán donde cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche cuando circulaban por el carril de oriente a poniente de la carretera a Imala, a bordo de un vehículo de la marca Renault Logan color dorado modelo 2007, cuando al llegar al sitio donde empieza el Boulevard de la carretera a Imala frente a la ciudad educadora, el conductor perdió el control del volante, se subió al camellón y chocó de frente contra una palmera.

 

Dentro de la unidad quedó un hombre prensado por algunos minutos, mientras que los otros dos sujetos más y la mujer lograron salir por sus propios medios del vehículo, resultando heridos.

 

Los lesionados fueron identificados con los nombres de Reachell de 27 años de edad, Rey de 30 años de edad, Miguel Ángel de 29 años de edad y José Roberto de 35 años de edad, los cuatro con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria de Culiacán.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias