Incendio deja en cenizas dos viviendas al sur de Culiacán


Por fortuna no hubo personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales.
Incendio deja en cenizas dos viviendas al sur de Culiacán
TVP

Por Angel Limón

martes, 13 de junio de 2023 9:09

Un voraz incendio arrasó con dos viviendas construidas de lámina de cartón, madera y material reciclable durante la mañana de este martes en el sur de la ciudad de Culiacán, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, ni intoxicadas.

En la Colonia Miguel de la Madrid fue donde se originó el incendio, sobre la calle Brígida García, ahí cientos de personas poco a poco han invadido la zona para poder vivir e intentar darle una mejor calidad de vida a sus familias.

Ramón Cazárez, habitante en la Colonia Miguel de la Madrid, explicó que cuando se percataron que una vivienda se estaba incendiando rápidamente trataron de ayudar todos los vecinos pero les fue imposible.

 

Dijo que por falta de agua no pudieron ayudar a las personas afectadas y es por eso que el fuego consumió por completo dos viviendas; Dio a conocer que tiene más de 5 años viviendo en ese sitio, pero por parte de las autoridades nunca han obtenido ninguna respuesta.

La señora Gloria López, vecina del sector, pidió el apoyo para los habitantes de esta colonia al Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya y al Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil para que optimicen los servicios públicos básico como luz y agua, pues la falta de seguridad en esas viviendas ocasionó un hecho catastrófico que siempre van a recordar .

 

En el lugar de los hecho,  elementos del cuerpo de bomberos de Culiacán terminaron de sofocar las llamas, cruz roja mexicana y protección civil acudieron al sitio para brindar la atención necesaria de quienes resultaron afectados.

.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias