Reconocen a Maestros Marisqueros por su trayectoria en Culiacán


Moisés Areizaga Ayala y Alejandro López Gastelum fueron los ganadores.
Reconocen a Maestros Marisqueros por su trayectoria en Culiacán
TVP

Por Kareli Millán

lunes, 12 de junio de 2023 10:42

Dos Marisqueros fueron reconocidos por su trayectoria y sazón a través de la primera edición de Maestro Marisquero “ Tributo a su legado” que realizó el restaurante Cayenna Cocina del Mundo en Culiacán.

 

 

Luis Osuna Vidaurri, Director de Grupo Panamá, explicó que mediante una encuesta los clientes de Cayenna eligieron a la carreta de mariscos de su preferencia, quienes tomaron en cuenta, su sazón, tradición y servicio al cliente.

 

 

Reconoció que fue una sorpresa que fueran elegidos dos establecimientos para el reconocimiento de “Maestro Marisquero”, obteniendo este título Moisés Areizaga Ayala y Alejandro López Gastelum.

 

 

Moisés Areizaga Ayala Ganador de Maestro Marisquero expresó que Mariscos El Bohemio brindan sus servicios desde 1991 y que el gusto por preparar platillos con productos del mar nació desde hace más de 21 años, un legado de su padre.

 

 

 

Por su parte Alejandro López Gastelum, quien también fue elegido como Ganador de Maestro Marisquero, dijo que el amor por la cocina nació desde que era un niño, pues desde los seis años de edad le ayudaba a su padre con la carreta de Mariscos El Alex.

 

 

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias