Vinculan a proceso a Edy Fernando por feminicidio de Bertha Alicia “A”


La mujer fue encontrada sin vida en su domicilio el 18 de abril de 2023 en la localidad de Juan José Ríos, Guasave.
Vinculan a proceso a Edy Fernando por feminicidio de Bertha Alicia “A”
TVP

Por Redacción TVP

martes, 13 de junio de 2023 10:48

Por el feminicidio de Bertha Alicia “N”, en la localidad de Juan José Ríos, Guasave, Edy Fernando “B” fue vinculado a proceso en audiencia inicial de la causa penal 170/2023.

 

Este sábado, la Fiscalía General del Estado formuló imputación por el delito de feminicidio agravado por la calidad de adulta mayor de la víctima con los datos de prueba obtenidos en las investigaciones y se solicitó la vinculación a proceso contra el sujeto de 23 años de edad.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de abril en un domicilio de la calle Jalisco en la localidad de Juan José Ríos donde se localizó el cuerpo sin vida de la señora Bertha Alicia “A”.

 

Luego de privar de la vida a la mujer con un objeto punzocortante, el sujeto logró huir y esconderse de las autoridades, quienes lograron ubicarlo en Aguaprieta, Sonora, donde fue detenido y posteriormente trasladado hacia la ciudad de Los Mochis por elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones.

 

Este sábado se celebró audiencia inicial donde se vinculó a proceso y el Juez de Control fijó medida cautelar la prisión preventiva Justificada y estableciendo tres meses como plazo de investigación complementaria.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias