Abel Enrique “F” es vinculado a proceso por el feminicidio de Antonia “I”, en Choix


Tras el feminicidio, el hoy imputado había huido fuera del estado, pero fue localizado y detenido por Policía de Investigación. 
Abel Enrique “F” es vinculado a proceso por el feminicidio de Antonia “I”, en Choix
TVP

Por Redacción TVP

martes, 13 de junio de 2023 10:57

Abel Enrique “F”,  fue vinculado a proceso por el feminicidio de Antonia “I”, hechos que ocurrieron el pasado 12 de marzo de 2023 en una comunidad del municipio de Choix.

 

 

Bajo la causa penal 150/2023, se celebró continuación de audiencia inicial este lunes en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral Zona Norte, donde se vinculó al sujeto por el delito de feminicidio agravado.

 

 

Abel Enrique “F” fue detenido en Jalisco, donde se contó con el apoyo de la Fiscalía General de ese estado para su detención y luego traslado a Sinaloa para ser puesto a disposición del Juez de Control.

 

 

Antonia “I” fue encontrada sin vida cerca del poblado de San Javier, municipio de Choix, siendo el probable responsable el hoy imputado, con quien la víctima había finalizado una relación de concubinato de 10 años, tiempo en el cual habían procreado dos hijos. 

 

 

Los hechos ocurrieron el 12 de marzo de 2023, cuando el imputado llegó al domicilio de la víctima en la localidad de San Javier, Choix, Sinaloa, a quien se llevó a la fuerza y amenazada con un arma punzocortante hasta una noria que se encontraba en un callejón, lugar donde la agredió con el arma, causándole heridas que le provocaron la muerte.


El Juez de Control dictó al hoy vinculado por el delito de feminicidio agravado, la  prisión preventiva, además de un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

 

 

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias