Emite la SSPM resultados de trabajos contra la delincuencia en semana del 04 al 10 de junio


Se aseguraron 201 dosis de cristal, 477 envoltorios de marihuana y 2.5 kilogramos de la misma hierva, 11 armas de fuego largas y 3 cortas.
Emite la SSPM resultados de trabajos contra la delincuencia en semana del 04 al 10 de junio
TVP

Por Susana Arana

martes, 13 de junio de 2023 12:21

 Las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme dieron como resultado un total de 47 personas detenidas por elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina y las diversas corporaciones, de los cuales 37 fueron por faltas administrativas, 4 se turnaron al Ministerio Público del Fuero Común y 6 al Fuero Federal.

 

Durante la semana de trabajo, la Policía Municipal se encargó de asegurar 201 dosis de cristal, 477 envoltorios de marihuana y 2.5 kilogramos de la misma hierva, 11 armas de fuego largas y 3 cortas, mil 228 cartuchos útiles, 49 cargadores, 6 chalecos tácticos, 2 porta cargadores de pierna, un casco, 2 armas blancas, entre otros.

 

Algunos de los detenidos fueron Jesús Alan “N.”, de 27 años, por la presunta comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo; Karla Raquel “N.”, de 40 años, por la presunta comisión del delito de robo a comercio; entre otros.

 

Asimismo, a través de los filtros para la prevención del delito que despliega el departamento de Tránsito Municipal de la SSPM, se consultaron en Plataforma México del C2 de la corporación un total de 3 mil 275 consultas, de las cuales fueron mil 762 personas, mil 134 vehículos y 379 motocicletas, recuperando dos motocicletas con reporte de robo y remitiendo cuatro unidades al Ministerio Público.

 

Las personas y objetos decomisados fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnaron a las instancias correspondientes.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias