1, 123 apoyos económicos serán distribuidos en todo Sinaloa como parte del Programa Por Una Mejor Vivienda 2023.
En Mazatlán, se entregaron apoyos económicos que corresponden a 35 mil pesos para 392 familias en situación de vulnerabilidad de 22 colonias.
Los beneficiarios podrán realizar acciones de mejoramiento o construcción en sus casas, no hubo convocatoria y tendrán que demostrar que el recurso sí se invirtió en su objetivo.

Durante su mensaje, el Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, reconoció la situación tan vulnerable en la que llegan a vivir muchas familias.
Por su parte, Humberto Trujillo Martín, Coordinador Nacional del Programa Por Una Mejor Vivienda, informó sobre el procedimiento para que las personas accedan al recurso.
Indicó que con el programa, el año 2022 se beneficiaron 11 estados, mientras que, este 2023, se han atendido a 23 estados, entregándose en total, a nivel nacional 57 mil apoyos.
El evento de entrega de trajeras se llevó a cabo en la cancha Germán Evers y será a partir del 21 de junio cuando se activen sus tarjetas y los beneficiarios podrán acudir a los Bancos del Bienestar.
