Últimos días para participar en el concurso de Dibujo Infantil “Paisajes Sonorenses”


La convocatoria va dirigida a alumnos de 6 a 12 años de edad que cursen estudios de primaria en el municipio de Magdalena, y cierra el próximo 15 de junio.
Últimos días para participar en el concurso de Dibujo Infantil “Paisajes Sonorenses”
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 14 de junio de 2023 12:21

 Las y los estudiantes de primaria del municipio de Magdalena, aún tienen la oportunidad de elaborar y enviar sus dibujos para participar en el concurso de dibujo “Paisajes Sonorenses” convocado por los diputados del PES en el Congreso del Estado.

 


El diputado coordinador del Grupo Parlamentario del PES, Kiko Munro, así como la Diputada Paloma Terán hacen un llamado al alumnado de este municipio para formar parte de este concurso de dibujo infantil que tendrá como premio una Tablet para las y los ganadores, en apoyo a sus estudios, tareas y clases en línea.

 


Pueden participar alumnas y alumnos de 6 a 12 años que residen en el municipio de Magdalena, Sonora y el requisito es hacer su dibujo y enviar por inbox a la página https://www.facebook.com/kikomunro, en donde se subirán los dibujos y los ganadores serán los que reciban más likes o me gusta.

 


Este concurso se realiza en el fortalecimiento de impulsar el orgullo y la identidad local, así como la promoción de valores entre las y los estudiantes, mismo que tendrá como premio dos Tablets electrónicas para el concursante ganador niño y niña, en apoyo a sus tareas, clases en línea y actividades escolares.

 


Como aspecto indispensable a valorar es que los dibujos transmitan imágenes representativas de su municipio y evoquen la riqueza cultural que los identifica.

 


Los dibujos deberán ser elaborados en hoja blanca, cartulina, cartoncillo, cartulina opalina o papel ilustración; con lápiz de grafito, colores de madera, marcadores, acuarelas, acrílico, pintura dactilar, tinta china, pastel o collage.

 


Junto con el dibujo los participantes deberán indicar: título de la obra, nombre completo y edad, domicilio (calle, número, colonia, delegación o municipio, código postal, estado), teléfono de contacto y correo electrónico; y un documento nombre y firma de la madre, padre o tutor, acompañado de la siguiente leyenda “Autorizo la participación de mi hijo/a, acepto las bases y otorgo mi conformidad a lo expuesto en ellas”.

 

 


Para mayores informes, llamar o enviar mensaje de WhatsApp al teléfono (6621)154843, o envía un mensaje directo a la página de Facebook: https://www.facebook.com/kikomunro.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias