Alrededor de 2 mil 500 personas fueron evacuadas por incendio en plaza comercial de Mazatlán


Se incendió un local de la planta alta que al parecer vende comida china, tres personas resultaron intoxicadas pero fueron atendidos en el lugar.
Alrededor de 2 mil 500 personas fueron evacuadas por incendio en plaza comercial de Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 15 de junio de 2023 13:52

Alrededor de 2 mil 500 personas fueron evacuadas en Plaza Galerías Mazatlán debido a un incendio en la parte alta de las instalaciones,  en un local de comida China.

 

Tres personas quienes se encontraban dentro de la plaza sufrieron intoxicación, quienes son un civil, un empleado de mantenimiento y un guardia de seguridad privada, pero fueron atendidas en el mismo lugar por paramédicos de Bomberos Veteranos.

 

 


El coordinador de Protección Civil Municipal Eloy Ruiz Gastélum, informó que el fuego ya está controlado, solamente se encuentran revalidando el área para verificar y garantizar que sea segura. 

 

Comentó que se desconocen las causas que originaron el siniestro, sin embargo se especula que fue el derrame de aceite de cocina, información que aún no ha sido confirmada.

 

 

Mientras tanto alrededor de la plaza los trabajadores de los distintos establecimientos se encontraban en la espera de que reabran las instalaciones.

 

Cabe señalar que el pasado 04 de noviembre de 2022, un cortocircuito consumió cinco locales, lo que provocó que la plaza permaneciera cerrada durante semanas.

 

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias